Terreno / Urbano (solar) En venta Santa Marta de Tormes

  • 153.000 € Ref. T-215
  • 500m²
  • Terreno / Urbano (solar)

ÚLTIMA PARCELA! . En URBANIZACIÓN LA FONTANA, de 500 metros para chalet INDIVIDUAL. OPORTUNIDAD de hacerte tu chalet a 5 minutos del centro de Salamanca. metroutil inmobiliaria ofrece REF. T-215.

Posibilidad de sótano, planta principal, primera planta y bajo cubierta. Mínimo de 300 metros de jardín privado.
Edificabilidad del 0.45, es decir 225 metros distribuidos en planta principal y primera planta. No computan metros en buhardilla y sótano garaje.

Orientación Este-Oeste.

¡Llámenos y le informamos! , si lo desea puede contactar con nosotros, inmobiliaria metroutil, Avd. Comuneros 3.

El PVP indicado no incluye impuestos (IVA 21%) ni gastos de Escritura. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.

Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en metroutil. com.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 500 m2
    • Superficie mínima en venta 500  m2
    • Superficie edificable 225 m2
    • Por carretera
    • Camino de tierra
    • Autovía
    • Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas

    Equipamiento

  • Agua
  • Luz
  • Alcantarillado
  • Gas natural
  • Alumbrado público
  • Aceras